Devoluciones y cambio de material

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ANTES DE LOS 7 DIAS

El cliente podra devolver el pedido dentro de los 7 primeros días desde la recepción del mismo. Previamente se tendra que acordar la devolucion enviando un correo a arcade_outlet@yahoo.es . 

El pedido se devolvera a PORTES PAGADOS. Una vez recepcionado el pedido se procedera a la devolucion del importe del mismo descontando los gastos de envio iniciales. Este descuento tambien se aplicara a los articulos con gastos de envio gratuitos.

En caso de necesitar cambiar parte del pedido se aplicaran las mismas condiciones.

En caso de error en el pedido por parte de Arcade Outlet, se devolvera el mismo a PORTES PAGADOS, acordando previamente el tipo de envio. Posteriormente Arcade Outlet abonara estos gastos de envio, procediendo al envio del pedido corregido. Arcade Outlet no abonara los gastos de envio si no se han acordado previamente.

Si el producto es devuelto incompleto o dañado no se aceptara la devolución

No se atenderan reclamaciones en relacion a los pedidos despues de los 7 dias, salvo que se trate de un equipo defectuoso.

No se atenderán reclamaciones debido a errores en la concepción del pedido en la página web. Lo que se indica en el pedido es lo que se envía, salvo que se el comprador envíe un correo a arcade_outlet@yahoo.es ANTES de realizar el envío. Haremos lo posible por solucionarlo. Por favor PREGUNTAR en caso de duda sobre cualquier configuracion o articulo , os atenderemos gustosamente!

CAMBIO DE PRODUCTOS EN GARANTIA

En caso de que producirse algun fallo en el producto durante el periodo de garantia el cliente tendra que acordar la devolucion enviando un correo a arcade_outlet@yahoo.es.

El pedido se devolvera a PORTES PAGADOS, acordando previamente el tipo de envio. Posteriormente Arcade Outlet abonara estos gastos de envio. Arcade Outlet no abonara los gastos de envio si no se han acordado previamente. 

Si la devolución se realizase debido a que el cliente considera el producto defectuoso y al recibirse Arcade Outlet verifica que su funcionamiento es correcto y que el problema se debía a una configuracion erronea por parte de cliente, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.

Si el producto estuviera dañado por negligencia o uso incorrecto del cliente, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta, asi como el coste de un nuevo producto.